Horarios Escolares 2024
Programa Generador de Horarios Escolares
 

Soporte

Ayuda On-line

Por favor, antes de contactarse le agradeceremos que revise la ayuda del programa, a la que se accede desde el menú principal, bajo la opción Ayuda > Ayuda de Horario, o pulsando la tecla F1.

También, en nuestra página de respuestas frecuentes ponemos algunas aclaraciones que estimamos que pueden resultar útiles.

Si no encuentra la respuesta, escríbanos a que responderemos lo más pronto posible.

Registrar el Programa

Despué de comprar su licencia de uso, estará deseoso o deseosa de registrarlo, dejándolo habilitado sin limitaciones.

El proceso de registro consiste en dos pasos:

  1. Enviarnos la Clave de Identificación que el programa muestra en su ventana de Registro (a la que se accede desde la opción Ayuda >> Formulario de Registro del menú principal);
  2. Escribir la correspondiente Clave de Habilitación que nosotros generaremos cuando recibamos la primera.
Puede consultar los detalles haciendo clic en este enlace: Cómo registrar el programa Horario

Licencia de uso

La licencia es de tipo permanente, no requiere de abonos o pagos periódicos, e incluye un año de soporte preferencial por mail.

Puede consultar los detalles haciendo clic en este enlace: Licencia de uso de Horario Custombit

Informe de errores

Ponemos nuestro mayor empeño en producir software de la mejor calidad; sin embargo, bajo la sencilla apariencia de Horario, hay un universo muy sofisticado y complejo, por lo que no podemos garantizar que nuestro software esté completamente libre de errores. Le agradeceremos que nos informe de cualquier error que detecte escribiendo a para que podamos corregirlo. Y por favor, incluya:

  • Una descripción detallada del problema;
  • Su sistema operativo (Windows 7, 10 y 11);
  • La versión de Horario (Ayuda > Acerca de Horario);
  • Una descripción paso a paso de cómo podemos reproducir el problema;
  • Una captura de pantalla (si corresponde)

La descripción paso a paso es particularmente importante. Si no podemos reproducir el problema, probablemente tampoco podamos corregirlo.

Una captura de pantalla también puede ser muy útil. Si es posible, envíenos una como archivo adjunto a su informe. Vea nuestras instrucciones sobre cómo crear una captura de pantalla.

 

© 2024 Alejandro Comes Última actualización: 03/12/2023